viernes, 22 de febrero de 2013

Miguel en misa junto a su padre.

El mismo fin de semana que coincidieron con sus primos de Grecia  el domingo por la tarde miguel junto a su padre fueron a misa en la baqueira. se les vio unidos, conversadores y serios.









los hermanos urdangarin con sus primos de Grecia.

Juan, pablo, miguel e irene  pasaban el fin de semana del 14 al 17 de febrero en baqueira cuando coincidieron y se juntaron con su tía prima de doña cristina (alexia de Grecia), la cual por motivo de san valentin fueron todos a cenar a un restaurant, en el cual los chicos la pasaron muy bien juntos , se rieron y compartieron historia y aventuras.









miércoles, 20 de febrero de 2013

foto oficial de su visita al musical "sonrisas y lagrimas"




Como sabemos los primos borbon fueron a ver junto a sus madres y abuela a ver el musical "sonrisas y lagrimas", por este motivo se fotografiaron con el elenco al completo al final de show. aqui les entregamos la imagen oficial junto a la que se encuentra en un marco del teatro


.


Leonor y Sofia merendando en madrid

Leonor y sofia salieron a merendar junto a su adre y unas amigas, en la cual después del colegio se fueron a disfrutar una tarde en una cafetería del centro de Madrid en la cual, leonor y sofia tomaron café y comieron un dulce según personas que se encontraban en el lugar señalaron que las niñas se portaron muy buen y disfrutaron de toda esa tarde maravillosa.



















lunes, 18 de febrero de 2013

miguel con su madre en baqueira

mientras sus hermanos disfrutaban de la final de balonmano junto a su padre,miguel viajo acompañando a su madre a descansar el fin de semana en baqueira madre e hijo se vieron disfrutando de la nieve intentando olvidar los problemas.




juan.pablo e irene en la final de balonmano.

juan, pablo e irene junto a su padre fueron a disfrutar de la final de balonmano de española versus Dinamarca  los tres hermanos celebraron cada gol de la selección de balonmano.