sábado, 28 de diciembre de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

felicitaciones navideñas de Leonor y Sofía

Como cada año Leonor y sofia junto a sus padres han enviado las felicitaciones navidades y prospero año nuevo para todo los españoles y el mundo. cada año están mas grande que hermosas.







Editadas...




jueves, 12 de diciembre de 2013

Leonor y Sofia protagonista en la pagina infantil de la casa real

La casa real ha inagurado una nueva agina especialmente para niños de 6 a 14 años, en la cual pueden conocer el palacio de las zarzuelas, realizar diversas actividades, conocer a los miembros de la familia real.





 Ademas la pagina cuenta con la oportunidad que los niños puedan mandar dibujos a las infantas leonor y sofia la cual ellas invitan a los niños ha enviarles su dibujos.


Tambien pueden colorear a los miembros de la familia.


Visitala esta muy entretenida!!!!




Imagenes del cumpleaños de pablo en ginebra junto a su primo felipe de marichalar

Como ya sabemos la reina , doña elena y felipe de marichalar han viajado aginebra para pasar el cumpleaños numero 13 de pablo nicolas junto a la familia en su nueva casa y vida en suiza. al pasar los dias han aparecido las primeras imagenes de su estancia (revista HOLA! ) en la cual se ve la llegando e su abuela, tia y primos y el paseo que han dado por la cuidad.




viernes, 6 de diciembre de 2013

Felicidades Pablo!!!! 13 años

Hoy pablo urdangarin cumple 13 años, ya esta convertido en todo un hombrecillo. como paso en el cumple de su hermano Juan la reina doña sofia, su primo felipe han viajo a festejar el cumpleaños pero esta vez tambien iban acompañado por su tía doña elena.Esperamos tener imagenes pronto.

Pablo muchas felicitaciones!!!!






los hermanos urdangarin pasean por una locacion en ginebra.

los hermanos paseando por un parque en ginebra, han llegado a una locacion de una pelicula del país,lo cual observaron y fotografiaron.