jueves, 8 de agosto de 2013

el fin del verano en palma de mallorca de los primos borbon.

los primos borbon han estado en palma de mallorca junto a su abuela mientras realizaban un curso de vela para luego incorporarse  a ellos sus primas pequeñas leonor y sofia. Con la llegada de sus primas, la reina completo su felicidad, los primos el dia sabado pasaron el dia en alta mar disfrutando de las playas de la isla.


llegando el fin de la semana, el domingo se iba felipe y victoria a madrid para seguir sus vacaciones junto a su padre y con ellos tambien iba juan urdangarin rumbo a barcelona para reunirse a sus padres. los hermanos pequeños se quedaron a pasar otro dia en palma en compañia de su abuela, tios y primas.

pablo,miguel e irene luego de unos dias de diversion tomaron rumbo a barcelona en la tarde del dia lunes para incorporarse a sus padres y hermano mayor que se encontraban en barcelona.

las unicas que quedaban en marivent eran leonor y sofia que disfrutaron algunos dias con sus primos, para luego estar en compañia con su abuela, su tia elena y sus padres. Luego de entregar las imagenes de verano en la granja este viernes tomaran viaje a  madrid en compañia de su abuelo, ya que su madre ya esta en madrid desde el jueves que viajo junto a su tia doña elena y su padre que se quedara con su madre doña sofia en la isla balear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario