jueves, 8 de agosto de 2013

irene urdangarin sufre un leve accidente en el palacio de marivent.

Irene urdangarin ha pasado partes de estas vacaciones con su abuela en palma de mallorca, ha disfrutado de unos dia en familia junto a sus primos. Irene estaba feliz con la llegada de sus primas leonor y sofia porque se llevan muy bien a pesar de las distancias ya que irene vive en barcelonas y leonor y sofia en madrid.



El fin de semana pasada disfrutaron en palacio de juego y travesuras, el sabado pasaron un dia de navegación tomar sol y bañarse en las aguas de la isla y encantados de la  compañia de la familia.Ese mismo dia luego de despedir a felipe,victoria y juan siguieron jugando en la piscina de palacio con sus hermanos y primas cuando irene sufre una caida y se golpea en la cabeza y cae a la piscina como cuentan con seguridad y en ese momentos estaban todo los adultos a cargo la rescataron al tiro.

Doña sofia fue la encargado de llevar a irene a la clinica roger de palma para examinar y curar a la niña. la reina como toda una abuela cuido a su nieta hasta que en una hora curaron y pusieron un cuellos  ortopedico a la pequeña por un momento y le dieron de alta para poder seguir sus vacaciones.

En  palacio la enteraban todos muy ansioso de saber que se encontraba bien, para al momento de llegar sus hermanos,primas y tios ya estabn mas tranquilas y mimaron de ella. Ese dia llegaba el rey y se entero en pleno vuelo y se preocupo pero llego y sus nieta ya estaba en casa asi que tambien se encargo de mimarla.

¡¡ Esperamos que ya este recuperado totalmente irene !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario