jueves, 8 de agosto de 2013

felipe de marichalar regañado por su abuela.

felipe el nieto y primo mayor de los borbon, se regañado por su abuela doña sofia cuando se encontraban en el club nautico con la atenta mirada de su tia y sus primos.

felipe durante la premiacion tomo el microfono y luego de saludar a algunos compañeros en compañia con su primo pablo gritaban ¡viva el rey! y luego señalaban que estaba lista la merienda, luego de estos todos fueron a la merienda y en un momento pablo lo quiso hacerle caso a felipe y este lo golpeo y tipo pegarle con un pincho (palitos para brochetas) con el cual las personal que estaba hay los separaban .Con esta actitud con su primo a la reina ya estaba molesta pero no soporto mas cuando enfrento a los periodista.

doña sofia como elena y jaime estan muy preocupados por la actitud de felipey su mal comportamiento. Durante el posado luego que sus primos intentaban dar su mejor sonrisa, felipe le dice a los periodista"¿cuantas llevais ya? señalando su impaciencia para que no sigan fotografiando, este mensaje varias veces le ha dicho felipe a varios periodistas, en el cual llego el momento de irse y la abuela no aguanto y lo regaño.

doña sofia le señalaba que no debia actuar asi, porque era una persona publica y estan todos posando y debia esperar, en ese momento lo observaba doña letizia que no sabia si ayudar a la reina o quedarse parada frente a la actitud desafiante de felipe frente a su abuela, para luego irse dejando a su abuela hablando sola y esta señalando un giño a letizia.

imagenes del regaño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario